Menú

Artistas Falleros 2019 Falla Lo Rat Penat

Publicado el: 21 de mayo de 2018

La Comisión Falla Lo Rat Penat, a través de este comunicado, quiere dar a conocer los artistas que plantarán en nuestra plaza el próximo mes de Marzo de 2019.

La responsabilidad de la ejecución de nuestro monumento mayor, recaerá en Erik Martínez Moncho, joven artista de la ciudad de Cullera, quien conoce más que bien esta profesión. Experiencia, reconocimientos y un gran amor por su trabajo avalan la trayectoria de Erik. Apostamos por su taller, su calidad y su buen hacer, deseando que llegue el mes de Marzo para poder disfrutar de su creación en nuestra plaza.

 

Por otro lado, será la joven artista Teodora Chichanova la encargada de realizar nuestro monumento infantil. En una carrera corta pero exitosa, “Teo” ha conseguido encandilar a propios y extraños por su trabajo al detalle, el cual cuida con un mimo especial, reflejo de los monumentos que ven la luz cada semana fallera. Un futuro prometedor que esperamos viaje de la mano de nuestra comisión.

 

Deseamos que este 2019 sea un ejercicio exitoso para nuestra comisión y artistas, y que el próximo mes de marzo nos sorprenderán con los proyectos que plantarán en nuestra plaza.