Menú

1998 Fallera Mayor Infantil

Rut Galán García fue elegida Fallera Mayor Infantil 1998 de Valencia, ofreciéndole nuestra comisión unas peinetas de plata bañadas en oro del orfebre Peris Roca, que lucio el día de su Exaltación en el Palau de la Música, homenajeándola el sector con un ágape al que asistió el jugador del Valencia C.F., Mendieta, ídolo de Rut.

Como es tradición, desfilamos la última comisión el día 17 en la Ofrenda, delante de Rut, nuestra Fallera Mayor Infantil de Valencia. La satisfacción i orgullo  de poder presumir de ser la Fallera Mayor de Valencia, nos hizo olvidar la hora a la que llegamos a la Plaza de La Mare de Deu y esperamos para, esta vez sí, formar un pasillo a Rut cuando cerró el desfile al entrar en la Basílica para depositar su ramo, en el que estaban depositado todo nuestro amor.

Es tanta la pasión que toda la Comisión tiene por Rut, que la acompaña en todos los actos a los que nos permiten asistir, hasta el punto que la misma alcaldesa le hace saber la multitud de ocasión donde está su Falla, la Falla Lo Rat Penat.