El Fallero de Honor es una figura muy representativa en La Falla Lo Rat Penat .
Son fundamentales porque siempre mantienen una relación sentimental con la falla con el único afán de ayudar a la misma. Antiguos falleros ya no censados y que no desean perder sus lazos con la falla, amigos de falleros que desean colaborar y disfrutar ,y también empresas, que colaboran especialmente con la comisión, y por ese motivo, se les da un trato distinguido.
Los Falleros de Honor son agasajados, en agradecimiento a su colaboración, con un evento diferente donde se abre las puertas de nuestro casal, y además se les invita a compartir con nosotros la semana fallera de forma activa.
No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea formar parte de la extensísima nómina de colaboradores y reunirse así, con todos ellos, en una exquisita celebración en muestra de nuestro agradecimiento
Ser abonado de la Falla es una importante modalidad para poder pertenecer a nuestra Comisión. Mediante una simbólica aportación mensual darás apoyo y continuidad a nuestra actividad, y sobre todo, disfrutaras del ambiente de Fallas de forma activa, así como, compartiremos diversos eventos durante el ejercicio.
Si estás interesado en pertenecer a la Comisión, pero aun no las tienes todas, ésta sin duda, es tu fórmula!! Prueba, promete enganchar…
Cientos de ejemplares que se reparten y se ponen a la venta en la falla. Páginas a color y blanco y negro
Miles de visitas al año, especialmente alrededor de la semana fallera. Relación de todos los sponsors con links a sus páginas web. Banners en portada para sponsors especiales
La colaboración entre la Falla Lo Rat Penat y las empresas ha dado lugar actos que han tenido un importante impacto en los medios de comunicación y en el público.
Alrededor de la falla, en edificios, vallas, taquillas, en el Casal o en objetos comunes (ropa, bolsas,…).
Guirnaldas de luces iluminan el el barrio siendo visibles desde Avenida del Puerto, Avenida Dr. Manuel Candela, Eduardo Bosca y avenida Baleares y calles adyacentes, por donde circulan cientos de miles de personas para ir y volver de los castillos nocturnos municipales . Las ordenanzas municipales sólo permiten que una pequeña cantidad de ellas sean publicitarias.